En la actualidad tiene presencia en España, Italia, Francia, Reino Unido y México

SoftDoit, consultora online de software en España y Latinoamérica, continúa avanzando en su expansión internacional con el lanzamiento de una versión de su plataforma para Alemania, un mercado fuertemente estratégico en el sector. En la actualidad, la compañía dispone de presencia en España, Italia, Francia y Reino Unido y en México.

Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, “desde SoftDoit queremos jugar la Champions League, y por eso era básico estar en Alemania. Es el país referente en el mundo del software, donde están las empresas líderes mundiales. El tejido empresarial alemán es muy potente y un mercado que, a nivel estratégico para SoftDoit, es de suma importancia”.

Por su parte, Eduardo Salado, socio y CIO de SoftDoit, comenta “nuestra tecnología nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de otros países, lo que nos permite lograr mejores ratios de crecimiento. Trabajaremos muy duro en nuestras campañas internacionales de marketing en los próximos meses”.

El objetivo de la compañía es continuar creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. De aquí a finales de año, tiene previsto seguir abriéndose camino en mercados internacionales, entre ellos Polonia y Portugal, así como en países de habla hispana. La consultora online de software prevé alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019.