Movistar ha incluido en su catálogo de dispositivos el nuevo Smartphone Sony Xperia U, que podrán adquirir los clientes de la compañía desde 0 euros dependiendo de los puntos que tengan acumulados y el consumo mínimo contratado, de acuerdo a la nueva estrategia comercial de la compañía centrada en el cliente.

Así, los precios para los actuales clientes de Movistar del Sony Xperia U, que podrán adquirir desde la semana que viene en toda la red comercial de la compañía, van desde 170 euros (con consumo mínimo de 6 euros y 10.000 puntos) hasta 0 euros (por ejemplo, con consumo mínimo de 35 euros y 40.000 puntos), aunque en todos los consumos hay una opción gratuita.

Movistar regala hasta 20.000 puntos a todos los clientes que quieran comprar el nuevo dispositivo de Sony para que puedan adquirirlo algo más barato. Y gracias a la promoción Renueva y Recicla, hasta el 31 de mayo los clientes que entreguen su antiguo Sony-Ericsson obtendrán un descuento adicional en la compra de los nuevo Xperia U de 30 euros.

Si después de aplicar los descuentos por puntos y por entrega del antiguo terminal, el usuario tiene que pagar más de 100 euros podrá financiar la compra –desde 20 euros al mes y hasta 18 meses- sin intereses. Por su parte, los nuevos clientes de Movistar podrán adquirir el nuevo Xperia U por 189 euros.

El Xperia U es un Smartphone Android 2.3 Gingerbread con pantalla multitáctil LCD capacitiva de 3.5 pulgadas con tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine. Cuenta con procesador de doble núcleo de 1GHz con un funcionamiento ultra rápido e incorpora tecnología NFC.

El dispositivo tiene 512 MB de memoria RAM y hasta 8 GB de almacenamiento interno, lo que permitirá a los usuarios guardar un buen número de archivos e instalar distintas aplicaciones.
Incorpora cámara de 5MP con sistema único de captura rápida, grabación en HD y tecnología Sony para capturar imágenes panorámicas en 2D y 3D. El nuevo Xperia combina el mejor entretenimiento de Sony con un diseño compacto que los consumidores pueden personalizar con carcasas intercambiables. Con xLoud™ y la tecnología de audio Sony 3D surround integrada en el reproductor de música, permite disfrutar de una experiencia de sonido muy potente y pasar con facilidad la música del dispositivo a unos altavoces inalámbricos usando DLNA.