EMPRESAS

DALSE apuesta por las carretillas ecológicas BYD Forklift para renovar su maquinaria de almacén

dalse carretillas

Depósito aduanero logístico del sur de Europa

DALSE (Depósito aduanero logístico del sur de Europa) ha apostado por las carretillas ecológicas BYD Forklift para renovar su maquinaria de almacén.

Creada en 2014 para gestionar y explotar el Depósito Franco de Algeciras, DALSE es la primera empresa del puerto de Algeciras en incorporar las máquinas eléctricas BYD, las más sostenibles del mercado.

Javier Benítez, gerente de DALSE, ha manifestado: “hemos escogido las carretillas BYD Forklift por sus innovadoras baterías, que proporcionan una energía limpia y una carga ultrarrápida, y por su ergonomía y fácil mantenimiento. Todo ello nos permitirá realizar las operaciones de almacén de forma más sostenible y respetuosa con el medioambiente”.

Las carretillas eléctricas BYD, disponibles en España desde 2017, están equipadas con las revolucionarias baterías de hierro fosfato BYD, que no emiten gases tóxicos y permiten, gracias a su carga ultrarrápida, realizar largos turnos de trabajo sin necesidad de parar para cambiar o recargar la batería. Una batería BYD tiene una garantía de duración de toda la vida útil de la carretilla.

Multilift, concesionario de BYD Forklift en la zona de Cádiz, ha realizado esta operación, que incluye cinco carretillas BYD de 1,6, 1,8 y 2,5 Tn más una Traspaleta de 2 Tn con mantenimiento completo.

Para Antonio Gallego, gerente de Multilift, “las carretillas BYD suponen un antes y un después en el mundo de las carretillas gracias a sus baterías de hierro fosfato. La calidad de la energía y su sostenibilidad, sumados a su bajo coste y su larga vida útil las hacen imbatibles”.