Después de anunciar a principios de año la adquisición de suelo para desarrollar más de 750 viviendas en Granada, AEDAS Homes ha hecho su presentación oficial en la ciudad nazarí con la apertura de una Delegación y el lanzamiento comercial de sus dos primeras promociones: Tarsia y Taracea, en los sectores norte y oeste, respectivamente.

AEDAS Homes celebró este doble hito con un gran evento en el que decenas de profesionales inmobiliarios, personalidades de la ciudad, clientes y periodistas se dieron cita en la inauguración del moderno establecimiento -oficina de ventas y showroom- de más de 250 metros cuadrados que la promotora ha abierto en la céntrica calle Neptuno.

Diego Chacón, director territorial de AEDAS Homes en Andalucía, presidió el acto y destacó la relevancia de empezar a promover en Granada. “Llegamos a uno de los mercados residenciales más dinámicos y en auge de España, pero con escasa oferta. Nuestro objetivo es claro: ofrecer unas viviendas únicas y de referencia en la ciudad con una arquitectura rompedoras”.

Chacón puso en valor la “labor de regeneración urbana que ha supuesto la inversión de AEDAS Homes. La compañía ha desbloqueado los sectores urbanos Norte Borde N3 y Ferrocarril Oestes O1-O2, dos áreas abandonadas y en degradación a pesar de su privilegiada ubicación”. Y agradeció la “inestimable” colaboración del Ayuntamiento en el relanzamiento de estos ámbitos.

Chacón estuvo acompañado por el gerente de Promociones de AEDAS Homes en Granada, Ramiro González, quien presentó las dos primeras promociones de la compañía en Granada: Tarsia y Taracea. “Impulsamos una oferta residencial única en la ciudad. Estos proyectos y sus viviendas se distinguen por su singularidad, diseño y alta calidad”, expuso.

Tarsia y Taracea

Tarsia, en el sector Norte Borde N3, cuenta con 3 torres de 9, 10 y 15 plantas y 130 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con una superficie de 83 a 121 metros cuadrados y precios a partir de 214.000 euros, garaje y trastero incluidos. “Es una oferta de referencia en Granada por su alta calidad y diseño vanguardista destinada a un perfil de comprador medio”, especificó González. La promoción está en un entorno totalmente consolidado con todo tipo de dotaciones y servicios próximos, como la parada de Metro Cerrillo Maracena.

Taracea, ubicada en Ferrocarril Oestes, alberga 212 pisos de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidos en cinco bloques de seis alturas y superficies entre los 82 y 152 metros cuadrados desde 191.000 euros, garaje y trastero incluidos. “Al igual que en Tarsia, ha sido proyectada para un amplio espectro de demanda, desde jóvenes a compradores de reposición que buscan una casa que se adapte mejor a sus necesidades actuales pasando por inversores”, indicó el gerente, remarcando la cercanía del proyecto a todo tipo de servicios e infraestructuras.

Ambas viviendas disfrutan de amplias terrazas con una “excelente” orientación, dos baños, garaje y trastero, además de amplias zonas ajardinadas y espacios comunes: piscinas de adultos y niños, parque infantil, pista multideporte y sala de comunidad.