Naturgy ha lanzado hoy la campaña de los Superpacks, que suponen la primera incursión del sector energético en la venta de paquetes combinados. De esta forma, los clientes podrán configurar packs “a medida” según sus necesidades de mantenimiento y reparación de equipos y de consumos de gas y electricidad por un precio fijo al mes para todo el paquete.

Jose Luis Gil, director de Clientes y Mercados de Naturgy, señala que “se trata de una oferta novedosa que se entiende muy bien al estar ya presente en sectores como el de las telecomunicaciones (“paquetes de telefonía y televisión”, por ejemplo). Naturgy se convierte así en la primera energética que lanza esta propuesta en el sector, combinando diferentes productos a un precio estable. Queremos facilitar las cosas a los clientes, así de sencillo. Nuestro interés es que ellos se sientan cómodos y tranquilos al poder planificar la energía de su economía familiar y al tener incluida la respuesta ante una avería de la instalación. Además les damos ventajas económicas por disfrutar de varios productos”.

Desde 51 euros y personalizable 100%

La compañía ha definido varias modalidades de Superpacks. Por ejemplo, el de luz estándar que incluye Luz y reparaciones urgentes de electrodomésticos y aire acondicionado por 51 euros al mes.

Los Superpacks son personalizables, combinando servicios, luz y gas, en función de las necesidades del cliente. Estos productos pueden suponer a un cliente que tiene luz, gas y dos servicios un ahorro de hasta 176 euros al año con respecto a los mismos productos sin paquetizar.