Vodafone España anuncia que ha llegado a un acuerdo con la aseguradora Caser para ofrecer su servicio técnico de multiasistencia, Caser Asistencia, a los clientes de V-Home.

Desde este martes, los clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán anualmente de una intervención de urgencias de electricidad, fontanería o cerrajería y dos intervenciones referentes a pequeñas tareas de reparación como enchufes, instalación de lámparas, montaje de muebles, etc. Todas las intervenciones incluyen desplazamiento del técnico y dos horas de trabajo.

Esta iniciativa está disponible por dos euros/mes y se contrata a través de la app V by Vodafone. La gestión del servicio, así como la petición de la asistencia, puede realizarse desde dicha aplicación o desde la app SmartThings de Samsung. Como V-Home es un servicio disponible para cualquier operador, los clientes de Vodafone verán el cargo reflejado en su factura, mientras que el resto deberá realizar el pago a través de tarjeta de crédito.

Además, los 1000 primeros clientes de V-Home que soliciten este servicio dispondrán también de forma completamente gratuita del servicio de Asesoramiento Jurídico de Caser durante un año, que estará a su disposición telefónicamente las 24 horas del día para ayudarles con cualquier problema legal que les surja en su ámbito personal y familiar.