Cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital

Talent Garden, plataforma de networking y formación para la innovación digital de Europa sigue ampliando su equipo de España con el nombramiento de Hugo Bourgade como director de la Innovation School.

Bourgade, de origen francés pero que actualmente vive en Madrid y considera España su país de adopción, cuenta con más de 10 años de experiencia en marketing digital. Al haber vivido y trabajado en ciudades como París, Shanghái, Londres o Madrid, ha desarrollado su carrera profesional en multinacionales del sector como el grupo Dentsu Aegis Network, en el que pasó ocho años ocupando diferentes cargos en distintos sectores, desde finanzas, entertainment o viajes, hasta energía y gran consumo, lo que le dio un entendimiento profundo de lo que significa innovación y transformación digital para actores del mercado muy heterogéneos.

A partir de ahora, su trabajo como director de la Innovation School de Talent Garden España consistirá en crear experiencias de formación para estudiantes, profesionales y empresas que quieren profundizar en áreas como programación, marketing digital, UX, growth hacking, data, inteligencia artificial, etc.

Su rol será el de asegurar a todos, tanto alumnos como profesores, una experiencia que se traduzca en un impacto real en su vida: ya sea encontrar un puesto de trabajo, cambiar de empleo, conseguir un aumento de sueldo, ganar nuevos consumidores o mejorar la user-experience de sus usuarios.