Unicaja Banco, gracias a la solidaridad de sus clientes, ha donado cerca de 40.000 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La iniciativa parte de la innovadora cobertura de ‘diagnóstico de cáncer de mama’ incluida en la última campaña de seguros de vida de Unicaja. Así, la entidad financiera ha colaborado con la Asociación Española Contra el Cáncer mediante la donación de 10 euros por cada nueva póliza suscrita o póliza en vigor que incluyera la nueva cobertura antes del pasado 31 de Enero.

La colaboración de Unicaja con la Asociación Española Contra el Cáncer se enmarca y se suma a las acciones de solidaridad social que realiza la entidad financiera, así como a sus acciones dirigidas a favorecer y facilitar la colaboración ciudadana con distintas ONGs.

Unicaja Banco lanzó al mercado el pasado mes de Septiembre una campaña de seguros de vida libre que ofrecía una innovadora cobertura opcional de ‘diagnóstico de cáncer de mama’ que diferencia la oferta de seguros de vida de Unicaja Banco del resto del mercado y que sitúa a la entidad financiera en una posición muy competitiva ya que ofrecen la protección más alta para la mujer en esta materia. Además de esta nueva cobertura exclusiva para mujeres, los seguros de vida comercializados por la entidad mantienen para el público en general las coberturas de fallecimiento y de invalidez permanente absoluta.

La nueva cobertura de ‘diagnóstico de cáncer de mama’ es complementaria y opcional y puede contratarse junto con el seguro de vida Univida Anual Renovable. Si la clienta ya tiene suscrito su seguro de vida, puede incorporar esta nueva cobertura a través de la cual, aquellas aseguradas a las que se les diagnostique esta enfermedad recibirán un capital adicional al asegurado.

Los seguros de vida comercializados por Unicaja Banco ofrecen una amplia cobertura, y una gran flexibilidad para el cliente, ya que puede decidir tanto el capital asegurado como la forma de pago (anual, semestral, trimestral o mensual), además de poder seleccionar las coberturas que desea tener aseguradas y el precio que va a destinar a ellas.

La entidad financiera comercializa una gama seguros de vida de Unicorp Vida, aseguradora participada al 50% por Unicaja y por Aviva (uno de los primeros grupos aseguradores en Europa en el mercado de vida y pensiones).