Coge el testigo de BBVA

Umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº15, ha nombrado al representante de Iberdrola, Álvaro Murga Tomé, como nuevo presidente de la entidad en la Junta Directiva celebrada ayer tarde en Oviedo. Director de Recursos Humanos de Iberdrola España, sustituye en el cargo a Ángel Luis Mancebo Soto, representante del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), quien ocupaba el cargo hasta ahora.

Iberdrola coge el testigo de liderar la mutua con el objetivo de continuar trabajando por posicionar a Umivale como la entidad referente en el cuidado de la salud laboral en España. Cuenta para ello con el compromiso y apoyo del resto de empresas que conforman la Junta Directiva.

Esta sucesión se debe a la aplicación de la política de la entidad, en la que está prevista la alternancia en la responsabilidad y el liderazgo entre las principales empresas mutualistas representadas en el seno de la Junta Directiva.

Iberdrola estará acompañada en la junta directiva por Mercadona, Banco Santander y BBVA como vicepresidentes de Umivale. También formarán parte los representantes de empresas como Consum, SAV -Agricultores de la Vega-, Martínez Loriente, Dulcesol, Grupo Palma, Naturgy, Indra y ADE Logística, esta última representada por Salvador Navarro, quien también es presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana, CEV.