NombramientosPERSONAS

Cambios en la gerencia general de LATAM Europa

Tras seis años de estancia en Europa, Rodrigo Contreras Brain, actual director general de LATAM Airlines en Europa, asumirá nuevos retos profesionales desde las oficinas centrales en Santiago de Chile como VP Global Digital Sales & Marketing del grupo LATAM Airlines, división de reciente creación desde la que liderará las ventas digitales de la compañía a nivel mundial.

Igualmente, dentro de esta nueva división, Ignacio Blanco actual Marketing & PR Director LATAM Airlines Europa, asumirá nuevas responsabilidades como Digital Sales & Marketing Director para Europa, Norteamérica y Asia Pacífico.

Las actuales responsabilidades de Contreras en Europa serán asumidas de forma inmediata por Thibaud Morand, quien actualmente lideraba la Dirección comercial de España, Francia y Portugal y que pasa a liderar la Dirección General de la compañía en Europa.

Antenor Chocano, actual responsable de Gestión Comercial en Europa, asumirá la posición actual de Morand, como director comercial para el Sur de Europa (España, Francia y Portugal).