DestacadosEMPRESAS

Airtificial firma tres contratos por 10,5 millones en China, México y Polonia

AIRTIFICIAL-contratos

De ingeniería industrial y fabricación de lineales inteligentes para la industria del automóvil

La unidad de negocio Intelligent Robots de Airtificial ha firmado, en las últimas tres semanas, tres nuevos contratos en China, México/Estados Unidos y Polonia, por un valor total de 10,5 millones para la fabricación de líneas de ensamblaje y test con robots y visión artificial, para la cadena de montaje del sector de la automoción.

El mayor contrato de los tres es uno por 5,5 millones firmado con un nuevo cliente, un importante Tier 1 chino del sector de la automoción, para la fabricación y entrega de un lineal de montaje y testado, del que parte se realizará en la planta de Airtificial en Suzhou (China).

El segundo mayor contrato, de 3,5 millones, es el firmado con otro Tier 1 que fabrica piezas de automóvil en México para el mercado de Estados Unidos.

Airtificial ha firmado su tercer contrato, por un valor de 1,5 millones, en Polonia con otro fabricante para el mercado europeo.

“͞Estos contratos aumentan nuestra carga de trabajo en las tres plantas estratégicas, pero la compañía tiene capacidad industrial para afrontar los crecimientos previstos en este sector de la inteligencia artificial adaptada a distintos sectores en el mercado global”, señala el consejero delegado de Airtificial, Borja Martínez-Laredo.