Estará en frente del equipo encargado de gestionar la red publicitaria premium

Antevenio ha designado a Elena Orfila directora comercial de grandes cuentas en España. En esta nueva posición, donde reportará directamente a Yago Castillo, director general de Antevenio en España, su objetivo será coordinar al nuevo equipo de ventas para realizar propuestas de valor a los anunciantes más relevantes con la cartera de productos de Antevenio España y de Antevenio Shakers, la unidad de esports, gaming & Young entertainment de la compañía.

Elena estará en frente del equipo encargado de gestionar la red publicitaria premium, el área de inbound marketing, liderada por Agustín Carbajo, los portales verticales de la compañía y el Marketplace de branded content, liderado por Ana Moreno, con los que dar servicio a grandes cuentas y clientes estratégicos.

Elena es licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Alcalá de Henares aunque dio un giro importante a su trayectoria profesional cuando se unió a Terra en 2002. Allí llegó a gestionar la relación con las agencias más importantes del panorama nacional. En 2008 se incorporó a Anuntis Segundamano como directora comercial y el objetivo de posicionar sus sites, poco conocidos en esos inicios a nivel publicitario, como portales relevantes dentro del mercado.

Tras la compra de Anuntis Segundamano por el Grupo Schibsted, Elena desempeñó distintas posiciones de dirección de ventas y supervisó equipos a nivel nacional. Desde 2017 era la directora general de View&Buy, proyecto enfocado a comercializar campañas de vídeo utilizando como valor diferencial la data y tecnología de Infinia.