EMPRESASTECNOLOGÍA

Samsung Space Monitor aterriza en España

Samsung-Space-Monitor-españa

En sus versiones de 27 y 32 pulgadas

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad de compra en España del Samsung Space Monitor, una de las últimas novedades de la compañía sobre monitores presentados en la feria CES2019, en sus versiones de 27 y 32 pulgadas por 399 y 499 euros respectivamente.

Samsung Space Monitor es el monitor más avanzado de la compañía, un panel estiloso con tres marcos sin bordes que ofrece al usuario una sensación de inmersión única y sin distracciones. Con un diseño minimalista, dispone de una peana ergonómica que permite fijar el monitor en cualquier mesa o la superficie donde esté colocado, además, permite esconder los cables de conexión y energía, favoreciendo así el orden en la zona de trabajo.

Un monitor de alto rendimiento preparado para cualquier tipo de usuario. El modelo de 27 pulgadas ofrece resolución WQHD para reproducir imágenes vívidas y nítidas, con una tasa de refresco de 144Hz, es ideal para disfrutar de videojuegos, ya que combina una fluidez y una calidad de imagen, que lo convierten en una solución idónea para los gamers. Por otro lado, el modelo delo de 32 pulgadas, cuenta con un panel de tecnología 4K UHD para poder apreciar hasta el más mínimo detalle.

Conectividad y ergonomía

Los usuarios cada vez son más multifuncionales, y necesitan su espacio de trabajo no solo para trabajar con teclado y ratón, sino que también suelen usar otros periféricos como cargadores inalámbricos, tabletas gráficas o incluso libretas de papel para realizar bocetos y anotaciones. Por ello, Samsung ha ideado un soporte de altura ajustable nivel cero, que permite adecuar la altura de la pantalla según la necesidad del usuario, permitiendo el mayor ahorro de espacio posible. Además, cuenta con una bisagra robusta que asegura un funcionamiento seguro y resistente.

Ambos monitores cuentan con conexiones USB y HDMI para conectar diferentes dispositivos, así como la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea, con diferentes opciones para facilitar y ayudar al usuario a agilizar su flujo de trabajo. Del mismo modo, las dos versiones de Samsung Space Monitor cuentan con tecnología Flicker Free, que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular producidos por largos periodos de tiempo frente al monitor.