Telefónica en el Territorio Sur ha reestructurado su organigrama para poner foco en el sector pyme, un pilar fundamental del tejido productivo del Territorio y cuyo proceso de transformación digital es estratégico para el progreso de la economía de la región.

En este sentido, Ignacio Ochoa Mendoza, pasa a ser director de Gran Público y Pymes Sur. Hasta el momento ha sido director de Gran Público Sur, por lo que a sus anteriores funciones añade la responsabilidad del segmento de Mediana Empresa Desarrollo. Con anterioridad, estaba encargada del segmento de AA. PP. y Empresas en el Territorio Sur.

Directamente de él dependerán Otilia Santa Tecla Zabala, como directora de Ventas Pymes Sur. Esta nueva dirección integra la Venta Presencial de Mediana, los Centros de Atención Telefónica de Venta a Pequeña Empresa y Atención a Mediana Empresa y la Venta Presencial a Pequeña Empresa a través del Canal Indirecto.

También Cristina Egusquiza Aranguren, como nueva directora de Ventas Gran Publico Sur. Este cargo integra la gestión del Canal Presencial y de Canal Telefónico de Gran Público.

Estos cambios se producen después de que tomase la dirección general del Territorio Sur, Jerónimo Vílchez Peralta, en enero de 2018.