EMPRESAS

Roxtec presenta un sistema único de gestión de tránsitos

roxtec

Roxtec, proveedor líder de soluciones de sellado, ha desarrollado una innovadora herramienta online para simplificar el control de seguridad sistematizado de los tránsitos de cables y tuberías.

El nuevo Registro de Tránsito Roxtec ayuda a la industria naval y offshore a supervisar la calidad de las instalaciones de los tránsitos y a garantizar el nivel de seguridad durante todo el ciclo de vida de sus activos.

Los profesionales de Roxtec llevan años realizando inspecciones de tránsitos en todo el mundo y repiten su mensaje a las industrias navales y offshore: “los sellos de cables y tuberías son vitales para la protección pasiva contra incendios y tan importantes como las puertas cortafuegos. Si no se instalan correctamente en las nuevas construcciones o durante las renovaciones, sus activos están en riesgo”.

Después de haber visto muchos sellos de entrada de cables y tuberías mal instalados a lo largo de los años, Roxtec desea aumentar la concienciación sobre la seguridad del tránsito y la calidad de la instalación segura.

El Registro de Tránsito Roxtec puede ayudar a los propietarios, contratistas e incluso a las sociedades de clasificación a verificar la calidad de la instalación del tránsito y garantizar un alto nivel de seguridad, desde las instalaciones iniciales hasta las últimas revisiones. El sistema de gestión de tránsito incluye un registro de tránsito actualizado y documentos relacionados, como planos y certificados.

Además, forma parte de los servicios de seguridad de tránsito de Roxtec y responde a la creciente digitalización y a la necesidad urgente de tomar el control del estado de seguridad del tránsito a bordo para proteger las personas y los bienes.