Tres vuelos semanales al nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing

Finnair continúa con su expansión en Asia y durante la próxima temporada de invierno aumentará de nuevo sus operaciones en China.

En esta ocasión, añadirá capacidad a Pekín con tres vuelos semanales al nuevo Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing, que estará operativo el próximo 30 de septiembre de 2019 y se convertirá en el más grande del mundo.

Finnair volará a Beijing-Daxing los lunes, miércoles y domingos a partir del 3 de noviembre de 2019 con un Airbus A330 de la compañía, tres frecuencias que se suman a los vuelos diarios que la aerolínea ya opera al aeropuerto de Pekín Capital.

Las nuevas frecuencias conectarán con la red de Finnair en Europa, incluyendo los vuelos que la aerolínea opera de forma regular desde Barcelona, Madrid y Málaga.

Finnair vuela actualmente a siete destinos en la Gran China, uno de los principales mercados de la aerolínea a nivel mundial. Durante la pasada primavera, la aerolínea anunció colaboraciones en código compartido con Juneyao Air y China Southern, que han supuesto 13 nuevos destinos añadidos en China para los pasajeros de de la compañía aérea.