Ha formado parte de AENOR durante 14 años

AENOR ha nombrado como director general de su filial en México a Miguel Montesino Hernández.

aenor director general méxicoComo parte de su trayectoria, fue responsable de evaluación de proyectos de cooperación como para el Reto de la Cuenta del Milenio (MCC por sus siglas en inglés) cuyo presupuesto ascendía a de 400 millones de dólares, así como de otros financiados por el Banco Mundial, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) o la Junta de Andalucía.

Durante 14 años ha formado parte de AENOR, donde ha sido gerente comercial para la oficina en Centro América, con el objetivo principal de desarrollar el negocio de AENOR en la región poniendo a los clientes en el centro y posicionando la marca como un referente.

Nacido en El Salvador, Montesino es Ingeniero Agrónomo con Mención Honorífica por la Universidad Zamorano (Honduras), una de las universidades más prestigiosas en Latinoamérica. Además, se ha formado en diferentes materias en España, Panamá, México, Guatemala y El Salvador, lo que le permite tener una amplia visión del mundo de la certificación y del negocio.