NombramientosPERSONAS

Lina Muriel asume la dirección de Marketing de Media Interactiva

Era directora de Marketing y Desarrollo de Producto en Sipay Plus

LINA-MURIEL-media interactivaMedia Interactiva ha incorporado a Lina Muriel como su nueva directora de Marketing. Graduada en ADE por la Universidad de Los Andes y MBA por el IE, Muriel cuenta con una amplia trayectoria en empresas españolas e iberoamericanas como responsable de Marketing.

Lina Muriel se graduó en ADE con el segundo mejor expediente de su promoción y completó también de forma exitosa el MBA del IE -uno de los más reconocidos en los rankings internacionales-, con los premios Lista del Decano y Beta Gamma Sigma.

Hasta su fichaje por Media Interactiva, venía ejerciendo sus funciones como directora de Marketing y Desarrollo de Producto en Sipay Plus, empresa también del ámbito tecnológico dedicada al desarrollo de pasarelas de pago. Previamente, había sido la cofundadora y directora de Marketing de la empresa Technopets; Project Marketing Manager en la compañía GFK, de investigación de marketing global, y directora de Marketing en la cadena de Hoteles Royal (actualmente perteneciente al grupo NH).