Smartee Stamina, Smartee Feel y Smartee Go

SPC, la compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, actualiza su gama de wearables con tres nuevos modelos, Smartee Stamina y Smartee Feel, que cuentan con un atractivo diseño disponible en varios colores y con un gran número de funcionalidades que cubrirán las necesidades de los más deportistas: ambos modelos son multideporte, resistentes al agua, permiten visualizar todas las notificaciones del smartphone y su pulsómetro es capaz de registrar el ritmo cardíaco minuto a minuto al hacer deporte. Incluyen también todas las funciones necesarias para monitorizar la actividad física del usuario.

La otra novedad es Smartee Go, una discreta pulsera que monitoriza la actividad física desde la muñeca a un precio asequible.

Los nuevos wearables de SPC funcionan con una misma app desarrollada en exclusiva por la marca: SPC Smartee.  Esta aplicación es perfecta para todos aquellos usuarios que quieran controlar y monitorear su actividad física de la forma más cómoda y sencilla. Solo es necesario descargarla en App Store o Google Play Store e iniciar sesión.

  • Smartee Stamina estará disponible a lo largo del verano a un precio de 69,90 euros.
  • Smartee Feel estará disponible a lo largo del verano a un precio de 49,90 euros.
  • Smartee Go estará disponible a lo largo del verano a un precio de 19,90 euros.