Esta calle se sitúa en el puesto número cinco del ránking de las vías más transitadas de Europa

Más de 13.000 peatones al día transitan la comercial calle Portaferrissa de Barcelona ocupando el puesto número cinco del ránking europeo de vías más transitadas, según un estudio realizado recientemente de TC Group Solutions, y es en esta vía, entre Portal del Àngel y Las Ramblas, donde Freshly Cosmetics abrirá su primera tienda física a partir de este otoño.

La startup Freshly Cosmetics, que nació en 2016, ha revolucionado el sector cosmético español. Actualmente cuenta con cerca de 1 millón de visitantes mensuales a su página web y más de medio millón de seguidores en sus perfiles de redes sociales. Lejos de conformarse con el online, quiere trasladar toda su innovación y rápido crecimiento a pie de calle, con la apertura de su primera store.

“La localización es más importante que nunca, así que no es casual, llevamos meses buscando la localización idónea para nuestra primera Freshly Store. De ahí nuestra decisión por apostar por esta ubicación: Portaferrissa, 34. La tienda tendrá un concepto revolucionario dentro del sector cosmético que reinventa el modelo de tienda convencional” afirma Miquel Antolín, CEO de Freshly Cosmetics.

Aunque aún no han desvelado la fecha de apertura, en Portaferrissa 34 ya se puede ver el cartel de Freshly Cosmetics con la frase “The future of cosmetics is here. Opening soon” para empezar las obras de la tienda. Para Freshly Cosmetics, contar con una tienda física permitirá ofrecer a los clientes soluciones dinámicas tan cambiantes y actuales como el escaparate digital que presenta su ecommerce con una tienda customer love-oriented con diseño by Cul de Sac.

“La apertura de la Freshly Store supondrá un crecimiento en el posicionamiento de la marca que pretende abrirse a nuevos consumidores y fidelizar los ya más de 20.000 clientes que tenemos en Barcelona. Estamos trabajando desde hace meses para que el cliente Freshly sea el primero en probar los nuevos lanzamientos de la marca y quiera llevárselos in situ viviendo una experiencia de compra única”, concluye Antolín.

Sin duda 2019 está siendo un gran año para Freshly Cosmetics que prevén triplicar su facturación alcanzando los 10M de euros de facturación. Además la compañía también ha ampliado las referencias que tiene en el mercado con el lanzamiento de Red Velvet y una crema solar única para los más pequeños de casa, entre otros. Y ahora dan un paso más allá con la apertura de su primera tienda física esperando que sea un gran éxito y que revolucione el sector cosmético, una vez más.