Garantiza reuniones productivas sin molestias por ruido

NEC Display Solutions Europe ha anunciado lo último en su familia de proyectores láser silenciosos, el proyector P605UL, que ofrece la calidad más alta de proyección sin molestias por el ruido, haciendo las reuniones más productivas.

El P605UL de NEC es el proyector más silencioso de la compañía hasta el momento, con niveles de ruido de tan solo 19dB en modo eco, lo que resulta más silencioso que el tic-tac de un reloj. Diseñado para superficies grandes y zonas con luz, el P605UL cuenta con una proyección de imágenes impresionante de 6.000 ANSI lumens, lo que proporciona una visibilidad perfecta incluso en espacios iluminados.

Aparte de reducir notablemente el ruido, el P605UL ofrece un funcionamiento completamente libre de mantenimiento gracias a su motor óptico sellado sin filtro. De este modo los usuarios pueden disfrutar de hasta 20.000 horas de vida útil de la luz láser. El P605UL es un proyector que sigue filosofía de “instalar y olvidar”, al no requerir el cambio de lámparas ni filtros. Además, consume solo 357 vatios de energía en modo normal, lo que garantiza un bajo coste operativo de por vida.

El P605UL está totalmente preparado para el futuro, con un procesamiento de entrada de 4K a 30Hz para resoluciones nítidas, conectividad integral y resolución WUXGA que permite la máxima calidad de imagen sin las molestias del ruido del ventilador.

El nuevo proyector es perfecto para todo tipo de situaciones, desde salas de juntas, aulas y salas de conferencias, hasta espacios grandes y letreros comerciales. El P605UL también cuenta con WiFi opcional y función MultiPresenter incorporada para hacer presentaciones y para compartir pantalla. Además, el proyector forma parte del Grupo de riesgo 2 ahorrando costes de instalación a los operadores al no requerir precauciones de seguridad adicionales.

“Cuando se realiza una presentación es fundamental contar con la atención de la audiencia, pero los equipos de proyección tradicionales son grandes enemigos de la concentración”, explica Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions en NEC Display Solutions Europe. “Normalmente el público se encuentra sentado en salas oscuras y se enfrenta a la incomodidad del ruido de ventilador durante toda la presentación. Por eso nuestra última generación de proyectores ha sido diseñada con el objetivo de eliminar este sonido, a la vez que asegura la mayor calidad de imagen”.

“El año pasado presentamos el P525UL, el proyector láser más silencioso del mundo. Basándonos en su éxito, el P605UL presenta un brillo aún mayor, así como niveles de ruido todavía más bajos, proporcionando además una resolución y calidad de imagen mejores que nunca. El P605UL, con un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento gracias al innovador motor óptico sellado sin filtro, el bajo consumo de energía y el funcionamiento plug-and-play, es la solución definitiva para las necesidades de presentación de cualquier organización. Para las proyecciones a gran escala que requieren una resolución nítida sin la distracción del ruido del ventilador, no hay mejor proyector”, continua Round.

El nuevo proyector P605UL estará disponible a partir de finales de julio de 2019.