Unicaja Banco ofrece ya a sus clientes la posibilidad de pagar a través del smartphone con Google Pay sin necesidad de usar la tarjeta física. Este sistema de pagos móviles de Google permite realizar compras mediante dispositivos móviles de un modo rápido, sencillo y seguro, y se enmarca en las nuevas soluciones tecnológicas que la entidad financiera ofrece para adaptar sus servicios.

Los clientes de Unicaja Banco que cuenten con Android como sistema operativo tienen la posibilidad de dar de alta sus tarjetas en la aplicación de Google Pay para efectuar pagos de forma sencilla e intuitiva.

Google Pay es una forma fácil y rápida de pagar tanto en establecimientos físicos como online, en app y en web. Ofrece todo lo que necesita el usuario para tramitar sus compras, aportando protección con varias capas de seguridad.

Como todos los productos de Google, Google Pay ha sido concebido con fuertes medidas de seguridad que, de forma continua y automática, protegen la cuenta e información personal de cualquier amenaza.

Los usuarios deben instalar la app en su smartphone Android y a través de la misma podrán registrar sus tarjetas. Para pagar en un establecimiento físico solo deberá acercar su dispositivo móvil activado al Terminal Punto de Venta (TPV) con servicio contactless. El abono se realizará de forma automática.