INSTRUMENTOS

El Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece nuevos ciclos superiores tecnológicos

ceu ciclos superiores tecnológicos

Los alumnos también podrán cursar programas de posgrado especializados en el área tecnológica

En el marco del proyecto de Campus CEU- CITEA de Innovación Tecnológica y Empresarial, el Centro de Estudios Profesionales CEU ofrece para el curso 2019/20 la posibilidad de cursar un atractivo programa en el área tecnológica (Tech).

La formación y capacitación en el campo de la tecnología representa uno de los pilares más fuertes de este centro CEU que, a través de un enfoque eminentemente práctico y profesional, hace que los ciclos de grado superior en el área tecnológica proporcionen los conocimientos, habilidades y competencias para el correcto desarrollo profesional.

Entre otras, los alumnos podrán cursar las titulaciones de Administración de Sistemas Informáticos en Red, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, Desarrollo de Aplicaciones Web, Automatización y Robótica Industrial y Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Asimismo, y en línea con la nueva oferta del curso 2019/20, los alumnos podrán también cursar programas de posgrado especializados en el área tecnológica, una vez terminen sus estudios de ciclo superior. En concreto, a través de diversos títulos de posgrados vinculados al Big Data y al Business Analytics.