DestacadosEMPRESAS

Lenovo dobla sus ingresos netos en su primer trimestre fiscal

lenovo ingresos

Incremento de 85 millones de dólares y un total de 162 millones

Lenovo ha anunciado que los ingresos del grupo durante el primer trimestre del año fiscal alcanzaron los 12.500 millones de dólares, lo cual representa ocho trimestres de crecimiento consecutivos.

Los ingresos antes de impuestos se han más que duplicado con respecto al periodo anterior, aumentando en 127 millones de dólares hasta alcanzar los 240 millones. Y los ingresos netos también han sido más del doble que en el mismo periodo del año anterior, con un incremento de 85 millones de dólares y un total de 162 millones.

Los ingresos básicos por acción durante este primer trimestre alcanzaron 1,37 centavos de dólar o 10,74 centavos de Hong Kong.

“Este año fiscal ha comenzado de manera excelente. Una vez más, los sólidos resultados de este trimestre demuestran claramente que la estrategia de Transformación Inteligente de Lenovo está permitiendo a la compañía impulsar un crecimiento sostenible y rentable en un mundo dinámico y cambiante. Nuestra persistencia a la hora de actuar, junto con nuestra eficiencia operativa nos permite materializar nuestra visión y proporcionar tecnología inteligente para todos los usuarios”, declaró Yang Yuanqing, consejero delegado y presidente de la junta directiva de Lenovo.