Aproximadamente 10.000 vehículos más se añadirán en 2020

Avis Budget Group ha anunciado un acuerdo con Ford Commercial Solutions para conectar aproximadamente 14.000 vehículos de Ford Motor Company en la flota europea de Avis Budget Group.

Los vehículos conectados permiten a los clientes Avis gestionar completamente su experiencia de alquiler a través de la aplicación móvil de Avis, incluyendo la selección del tipo de vehículo que quieren alquilar, la posibilidad de mejorar la selección y de alargar la duración del alquiler desde sus teléfonos. Incluso la devolución del vehículo de alquiler se automatiza gracias a la tecnología de conexión, permitiendo a los clientes devolver sus vehículos con un solo toque en la aplicación de Avis.

Adicionalmente, estos vehículos conectados de Ford ofrecen valiosos datos de telemetría en tiempo real, incluyendo kilometraje, niveles de combustible y actualizaciones sobre las condiciones del coche. Esto permite tiempos de entrega más rápidos para los clientes, así como que los gerentes de flota de Avis Budget Group puedan procesar la información que necesitan a mayor velocidad.