Reserva de plaza, aquí

El próximo mes de octubre dará comienzo en Sevilla la XXIII edición del Programa Ejecutivo de Asesores Fiscales del Instituto de Estudios Cajasol, un curso de experto con gran reconocimiento nacional.

Su carácter ágil y práctico y su elevado prestigio lo convierten en un programa muy demandado por los profesionales del ámbito jurídico y fiscal. El método más eficaz para ponerse al día en la abundante jurisprudencia sobre el Sistema Tributario español, que incluye todas las novedades que se produzcan durante el propio curso, al tiempo que aporta destreza para interpretar y aplicar la normativa en supuestos jurídicos concretos.

Entre los aspectos más destacados del Programa Ejecutivo está su profesorado, compuesto por profesionales de primer nivel, bajo la direccion de Ignacio Pérez Royo, profesor asociado de la Universidad de Sevilla y coordinador general de Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Sevilla.

El curso completo tiene una duración de 260 horas lectivas, desde octubre de 2019 a junio de 2020. Las sesiones se impartirán en horario de tarde, jueves y viernes (más uno o dos lunes de cada mes), de 17 a 21 horas.

Tres módulos

Con el fin de facilitar la asistencia, el programa se divide en tres módulos independientes que pueden ser cursados de forma separada o en conjunto.

  • Módulo I (1.500 euros). Del 24 de octubre a 19 de diciembre de 2019
  • Módulo II (2.400 euros). Del 9 de enero a 2 de abril de 2020
  • Módulo III (1.500 euros). Del 16 de abril a 25 de junio de 2020
  • Curso completo: 4.800 euros.

Como todos los programas formativos del Instituto, este curso está subvencionado en parte por la Fundación Cajasol. Asimismo es bonificable por Fundae.