DestacadosNombramientosPERSONAS

Elisabeth Rodríguez, directora general de UPS en España y Portugal

UPS_Elisabeth-Rodríguez

18 años de experiencia en UPS en Europa

UPS ha anunciado el nombramiento de Elisabeth Rodríguez como nueva directora general de la compañía en España y Portugal, donde tomará la responsabilidad de las operaciones, el desarrollo de negocio y la estrategia de la compañía.

Sustituye a Fernando Falcón, que ha aceptado el puesto de controlador para UPS Air Region, que abarca UPS Airlines y las operaciones de UPS en Worldport en Louisville, Kentucky, EE. UU.

Elisabeth, de origen español, adopta este nuevo rol tras 18 años de experiencia en UPS en Europa, con diferentes posiciones en Bruselas, Dublín, Milán y Estocolmo. Se incorporó a la compañía en 2001 en el departamento de facturación de Dublín y, desde entonces, ha desempeñado diferentes puestos de gestión financiera y contabilidad, aumentando su responsabilidad hasta ser nombrada directora general de UPS en Irlanda.

Su puesto más reciente hasta el momento ha sido directora financiera de la compañía en Reino Unido, Irlanda y los países nórdicos, responsabilidad que ejercía desde Londres.