Este evento se podrá seguir el próximo 17 de octubre únicamente a través de streaming

Vodafone ha creado el primer evento exclusivamente online de “Fast Forward Sessions” -su programa de formación digital gratuito para emprendedores, autónomos y pymes- que se podrá seguir el próximo 17 de octubre a través de la web https://vodafonefastforward.es/.

Este primer evento online se centrará en una masterclass en directo de Rodrigo Miranda, director general de ISDI, y experto en estrategias y transformación digital que hablará sobre las “7 tendencias para hacer crecer tu negocio en la era digital”. Para acceder al streaming es necesario darse de alta en https://vodafonefastforward.es/.

IV edición de los Fast Forward Awards

Por otra parte, ya está lanzada la convocatoria de la cuarta edición de los premios Fast Forward Awards, galardones que reconocen el mejor proyecto de digitalización de un negocio. El objetivo es premiar Pymes o profesionales que buscan la realización de sus proyectos o ideas en el entorno digital de la manera más eficaz, sirviendo de ejemplo para los negocios que vengan después.

La inscripción a los premios está abierta hasta el 22 de octubre y este año como novedad se podrán presentar candidaturas a través de un breve vídeo explicativo de no más de un minuto de duración. Toda la información para poder participar está disponible en la web.

La candidatura ganadora recibirá un premio valorado en 4.000 euros consistente en sesiones de coaching y servicios digitales, que será entregado el 14 de noviembre durante el evento en Madrid tras el programa Fast Forward Sessions.

La próxima sesión de Fast Forward tendrá lugar el próximo día 26 de septiembre en Vigo, en la que contaremos con la colaboración de entidades como la Cámara de Comercio de Vigo, Pontevedra y Vilagarcía de Arousa, el Concello de Vigo, Ageinco, Vigo Emprende y Cointega, entre otras.

Vodafone ofrece a las empresas y a los profesionales todo lo necesario en innovación y en tendencias digitales a través de este programa que, desde 2015 hasta la fecha, ha recorrido más de 30 ciudades, y en el que han participado más de 3.000 asistentes a nivel nacional.