Fuerte Hoteles, la primera cadena andaluza en poner en marcha su página web, ha superado sus estimaciones y ha aumentado en 2006 un 35,3% las ventas a través de su web.

Las claves para lograr dicho éxito se resumen según María Antúnez, Directora Comercial de Fuerte Hoteles, en un trabajo continuo de dotarla del contenido que el cliente busca y lograr que las funcionalidades sean fácilmente usables por el usuario.

En lo que se refiere a contenidos, la reciente creación de una guía sobre Marbella, Conil, Grazalema y El Rompido, destinos donde tienen sus hoteles, da al usuario una información útil antes, durante y después de su viaje.

Además, la web, que se puso en funcionamiento hace más de diez años, ha sido dotada con un nuevo motor que permite realizar las reservas en menos pasos y de manera más sencilla, al tiempo que ayuda a convertir al “visitante de la web” en “comprador”.

Dentro del área de Internet, Fuerte Hoteles tiene previsto realizar una fuerte inversión en tecnología durante 2007 consistente en el desarrollo de una funcionalidad que permita la integración con los sistemas de reservas de intermediarios.