El nuevo restaurante, situado en el Centro Comercial Granaita, contará con una plantilla de 12 empleados

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana, ha abierto las puertas de su primer restaurante en Granada, concretamente en el Centro Comercial Granaita. La apertura de este local ha supuesto la creación de 12 empleos.

El nuevo restaurante cuenta con capacidad para 140 personas. Un local de 180 m2, repartidos en dos plantas y una terraza, con un diseño rústico-industrial muy cosmopolita, que juega con la mezcla de materiales, ambientes y luces, para crear un espacio moderno y acogedor.

Los granadinos podrán disfrutar ahora de la oferta gastronómica que caracteriza a la marca, definida por sus recetas de auténtica cocina italiana elaboradas al momento con materias primas e ingredientes de alta calidad, entre los que se incluyen referencias importadas directamente desde Italia, como la pasta proveniente de Puglia, la panceta arrotolata, el queso Parmiggiano de la Emilia Romagna o la Mozzarella 100% de leche de búfala del sur de Italia.

Ginos refuerza así su presencia en Andalucía, donde ya suma 10 restaurantes: cuatro en Málaga, cuatro en Sevilla, uno en Córdoba y uno en Granada. Con esta última apertura en Granada, enmarcada dentro del plan de expansión en el que se encuentra la enseña, Ginos cuenta ya con 125 establecimientos entre España y Portugal.