DestacadosECONOMIA

La AEF firma un acuerdo con la Asociación de Franquicias de Puerto Rico

AEF-acuerdo-AFPR

Con vigencia indefinida

La Asociación Española de Franquiciadores y la Asociación de Franquicias de Puerto Rico acaban de firmar un acuerdo de colaboración con vigencia indefinida, cuyo objetivo se centra en promover acciones, esfuerzos, compartir experiencias y recursos para que ambas asociaciones establezcan las bases generales de colaboración y logística para la promoción, difusión, capacitación y posicionamiento para el sistema de franquicias.

En este sentido, las líneas de trabajo principales en las que se fundamenta este acuerdo entre la AEF y la AFPR se centran en:

  • Colaborar y promover acciones que impulsen el conocimiento y mayor desarrollo del sistema de franquicias en ambos países.
  • Organizar eventos de promoción y posicionamiento para los miembros asociados y para el público en general.
  • Trabajar conjuntamente con otros sectores de la iniciativa privada, en un plan general de desarrollo, promoción y supervisión de programas privados y gubernamentales que beneficien al sistema de franquicias.
  • Participar activamente en la distribución de la información de los eventos y actividades que desarrollen y en las que participen ambas asociaciones, en las redes sociales.
  • Otorgar conjuntamente servicios que beneficien a los miembros de ambas asociaciones, en la internacionalización de sus marcas.
  • Apoyar las ferias de franquicias que cada una de las partes reconozca como representativas del sistema de franquicias en sus respectivos países.