Permitirá al cliente ahorrar hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su seguro
Solicitar una grúa sin intervención humana en solo 23 segundos, una posibilidad que los clientes ya utilizan en más del 35% de los servicios; seguir su recorrido en tiempo real o enviar fotografías del coche en la contratación de la póliza evitando desplazamientos innecesarios ya es posible gracias a la nueva app de Línea Directa Aseguradora.
El servicio de verificación de daños a través de la qpp se canaliza a través de un complejo algoritmo de compresión que reduce el peso de las imágenes sin perder calidad, lo que aporta a los usuarios un sistema autónomo de verificación rápido y eficiente. Además, la tecnología empleada en la mejora del proceso permite el tratamiento automático de metadatos, lo que facilita a los peritos la revisión de la documentación recibida.
La nueva aplicación de Línea Directa también ofrece la posibilidad de comprobar las multas de tráfico del vehículo y gestionar sus recursos, así como revisar las pólizas de Hogar, Penélope y consultar el descuento acumulado en la renovación del seguro del programa “Suma en Línea”.
Esta nueva app, que aumentará sus servicios en los próximos meses, se encuadra dentro de la estrategia de Transformación Digital de la compañía, que bajo el lema “Más digitales, más útiles”, trata de impulsar un nuevo modelo de relación con los clientes basado en la flexibilidad, la inmediatez y la omnicanalidad. Gracias a este proceso de transformación digital, Línea Directa contará con 1,5 millones de clientes digitales en 2020, que podrán ahorrarse hasta un 50% de tiempo en las gestiones de su póliza.
Según Patricia Ayuela, directora de Motor y Transformación Digital de Línea Directa Aseguradora, la nueva app “sigue poniendo en valor nuestro compromiso de impulsar la transformación digital a medida de las necesidades de nuestros clientes. En este sentido, las nuevas funcionalidades de la app, así como otras iniciativas de la compañía basadas en la Inteligencia Artificial, los Asistentes Virtuales, el IoT y el Big Data, tratan de construir una experiencia de cliente diferencial para todos nuestros asegurados”