En la nueva etapa de expansión nacional e internacional que inicia Coperfil Inmobiliaria, tiene previsto hacer realidad una serie de proyectos que le permitirán obtener unos activos de más de 1.700 millones de euros a valor de mercado para el año 2008. Para llevar a cabo estas iniciativas Coperfil inmobiliaria se ha trasladado a una nueva sede en Barcelona y ha abierto otra en Valencia. En Madrid, se prevee abrir nueva sede en el próximo mes de febrero, a las que se unirán las de Portugal situadas en Lisboa y Oporto.

Las nuevas acciones previstas por esta compañía, según Alfonso Casado, responsable de estrategia y planificación de Coperfil Inmobiliaria, les permitirá aumentar significativamente la patrimonialización de los activos, “prevemos que éstos lleguen a tener más del 50% en explotación para el 2011”.

En Barcelona, Coperfil Inmobiliaria se ha trasladado a unas nuevas oficinas en el centro de negocios 22@ en Poblenou, una de las áreas más dinámicas de la ciudad. Hasta ahora Coperfil Inmobiliaria tenía su sede en Vallgorguina, pero el rápido crecimiento del negocio, así como la necesidad de separar los servicios inmobiliarios y los de construcción, han hecho necesario un cambio de ubicación.

Las instalaciones de Barcelona, dotadas con los últimos avances tecnológicos y concebidas para un trabajo en equipo más eficiente, ocupan un espacio de 1.000 m² y han sido alquiladas a Metrovacesa por 36 meses. Posteriormente, y teniendo en cuenta que Coperfil Inmobiliaria dispone de varios proyectos en el 22@, la empresa podría instalarse en unas oficinas en propiedad.

En Valencia, la nueva sede de Coperfil Inmobiliaria ocupa un espacio de 250 m², en el nuevo edificio de oficinas que alberga el centro comercial “Aqua Multiespacio”. Las nuevas oficinas de Madrid está previsto se inauguren el próximo mes de febrero. En su delegación de Portugal, esta compañía está buscando nuevas ubicaciones en Lisboa y Oporto.