Cinebank, cadena española especializada en el alquiler de películas y videojuegos las 24 horas de forma automática, ha instalado un nuevo videocajero en Córdoba, concretamente en Nueva Carteya.

El nuevo Cinebank Nueva Carteya, situado en la Avda. de Andalucía, 94 de Nueva Carteya cuenta con la tecnología más avanzada y ofrecerá a sus clientes un práctico servicio de alquiler de películas 24 horas. Desde hoy, los vecinos de esta localidad podrán beneficiarse de las ventajas de Cinebank, que son alquilar y devolver a cualquier hora del día o de la noche sin pensar en horarios comerciales, beneficiarse de los precios asequibles que ofrecen las tarifas por horas, la intimidad y confidencialidad a la hora de elegir las películas y la cantidad de información que se puede consultar de las mismas: sinopsis, trailers, ficha técnica, valoración, etc.

Cinebank continuará su expansión tanto a nivel nacional como internacional y contará con nuevas y mejores gamas de productos y servicios para su red. Diez años después de su creación, se ha consolidado como un concepto de negocio sólido y rentable. Esto queda demostrado con las aperturas que tiene previstas para este año y por la buena acogida que está teniendo por parte de los emprendedores que desean complementar su negocio o que se deciden por abrir un punto Cinebank.