FCC Logística, empresa especializada en el desarrollo de actividades logísticas en la Península Ibérica, ha unificado e incrementado la superficie de almacenaje de sus centros en las provincias de Alicante, La Coruña y Vitoria.

En concreto, la compañía ha aumentado en un 20% las instalaciones que dispone en Elche, en el Polígono Industrial Torrellano, hasta alcanzar los 6.000 metros cuadrados, y en un 15% las situadas en Culleredo (La Coruña), que en la actualidad cuentan con 4.000 metros cuadrados. Por su parte, el centro de Vitoria, ubicado en el Polígono Industrial de Júndiz, alcanza los 5.000 metros cuadrados de almacenaje.

Con la unificación de estos centros, así como con el incremento del número de metros cuadrados, la compañía fortacele sus actividades en tres zonas con una importante actividad industrial y comercial en el conjunto de nuestro país. Actualmente, FCC Logística cuenta con más de 850.000 m² cuadrados de almacenaje y más de 170.000 m³ a temperatura controlada (positiva y negativa) y dispone de un equipo humano de 4.000 empleados.

En la actualidad, FCC Logística es capaz de ofrecer en el conjunto de la Península Ibérica una oferta global de soluciones para la cadena de suministro a través de sus unidades de negocio especializadas: Automoción; Consumo; Farmacia, Industria y Tecnología; Retail; Transporte y Portugal.

Durante el ejercicio 2006, la facturación alcanzó los 321 millones de euros, 7% más respecto al ejercicio anterior donde la facturación ascendió a los 300 millones de euros.