EMPRESAS

Mixpanel ubica su sede europea en Barcelona

mixpanel sede barcelona

Invierte 100 millones de euros para su expansión en el continente

Mixpanel, plataforma de análisis de comportamiento de usuarios, pone en marcha su plan de la expansión en Europa que se llevará a cabo a lo largo de los próximos 10 años.

Tras un año ofreciendo sus servicios en el viejo continente y con un fuerte crecimiento del negocio, la compañía invierte 100 millones de euros en la internacionalización de su negocio e inaugura su sede europea en Barcelona.

La inauguración de la nueva oficina en la Ciudad Condal, uno de los polos tecnológicos y de innovación más importantes de Europa, es una clara apuesta por el mercado español. El equipo local contará con unos 60-70 profesionales enfocados en ventas, contabilidad, acuerdos, y consultoría analítica así como un departamento de soporte y atención al cliente.

La ampliación de recursos en la delegación de Londres junto con las nuevas oficinas en París y Ámsterdam, tienen como objetivo proporcionar servicios más completos y personalizados según las necesidades profesionales de su base creciente de clientes en Europa.

Aparte de la inauguración de nuevas oficinas, el plan estratégico de esta inversión engloba también un compromiso continuo con las iniciativas de privacidad a nivel empresarial gracias a su nuevo programa de alojamiento de datos europeos. Este programa, actualmente disponible en versión beta, tiene como objetivo satisfacer las crecientes necesidades de una mejor privacidad y soberanía de datos para garantizar a los clientes de la Unión Europea (UE) que su información se procesa acorde con las regulaciones correspondientes, y que no queden afectados por las diferencias entre las leyes entre EE. UU. y Europa.

El primer centro de datos de Mixpanel se alojará en los Países Bajos, al que se sumarán otros centros internacionales próximamente.