EMPRESAS

AEDAS Homes concluye su proyecto de viviendas Ramón y Cajal en Sevilla

aedas homes ramón y cajal

Comienza a entregar las 54 viviendas de promoción

La promotora AEDAS Homes ha concluido su icónico proyecto Ramón y Cajal, con el que ha reconvertido un esqueleto de hormigón abandonado en 54 exclusivas viviendas en el corazón de la ciudad hispalense.

Hace apenas dos años y medio, cuando la compañía llegó a Sevilla, adquirió este edificio inacabado ubicado en una de las principales avenidas de Sevilla, entre los barrios de Nervión y San Bernardo. Aquella estructura de hormigón ha sido transformada en un edificio singular de alta calidad arquitectónica y cuyos ejes son la espacialidad, la tecnología y la sostenibilidad.

“AEDAS Homes compró una estructura abandonada y la ha reconvertido en uno de los edificios residenciales más singulares de Sevilla”, afirma Juan Manuel Jiménez, Gerente de Promociones de la compañía en Andalucía. “También es responsabilidad de las promotoras de nueva generación impulsar actuaciones de regeneración urbana como la de Ramón y Cajal, que representa una contribución optimista al paisaje de la ciudad”, asegura.

Propiedades a la venta

La emblemática promoción de Ramón y Cajal goza de una elevada calidad arquitectónica y cuenta con 54 viviendas -de 1 a 4 dormitorios de 90 a 170 metros cuadrados-, garajes y trasteros. Los inmuebles destacan por la amplitud de sus espacios -con salones de 40 metros cuadrados y techos altos-, la gran luminosidad y el compromiso ambiental.

Actualmente, AEDAS Homes está comercializando las últimas unidades de esta promoción -entre ellas, uno de los áticos-, quedando a la venta, fundamentalmente, viviendas de 3 dormitorios con una superficie de más de 140 metros cuadrados y precios que parten de 493.900 euros con garaje, trastero e IVA incluidos.