El nuevo Parque Industrial y de Servicios de Sevilla, El Esparragal, promovido por Urbiespar y comercializado por Inerzia Asesores Inmobiliarios, culmina su primer año de comercialización con 350.000 m2 de superficie vendidos a un total de 55 empresas.

El proyecto completo tiene una superficie total de 1.250.000 m2, que se convertirá con las obras de urbanización, llevadas a cabo por Sacyr, en 797.719 m2 de parcelas urbanizadas. La superficie restante quedará destinada a zonas verdes, jardines, sistema vario y reservas para infraestructura. Su versatilidad es otro dato importante a destacar, ya que en su recinto se concentrarán parcelas con superficies que oscilarán entre los 400 y 130.000 m2, con el objetivo de adaptarse a todo tipo de necesidades.

Según Urbiespar, sociedad constituida al 50% por Inmobiliaria Urbis y por el grupo El Esparragal, la entrega del parque está prevista para finales de 2007.

El atractivo de este Parque Industrial y de Servicios se completa con su ubicación privilegiada junto a la A-66. Se encuentra situado en el municipio de Guillena, en pleno Corredor de la Plata, en el nudo entre Sevilla, Huelva y Extremadura.