El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel A. Fernández González, y el presidente del Grupo Galia, Luis Alarcón de la Oliva, inauguraron el pasado 12 de diciembre GALIA PUERTO.

Sobre una inversión de 20 millones de euros y ubicado en el Puerto, en la Dársena del Batán, GRUPO GALIA ha desarrollado un proyecto que consta de dos edificios articulados en torno a un espacio común y en el que podemos encontrar, además, una galería comercial concebida como un área de servicios complementarios, que reunirá una amplia oferta de servicios que facilitarán el día a día de la actividad empresarial y en la que podremos encontrar restaurantes y cafeterías, servicios bancarios, agencias de viajes y seguros, librería, papelería, etc. Se trata de un moderno edificio que posee una superficie construida total de 16.000 metros cuadrados destinados a oficinas y locales comerciales y en cuya construcción de han utilizado materiales tradicionales como el vidrio, el acero y la madera.

Contará, además, con el principal Centro de Negocios de Sevilla, con 1.000 metros cuadrados, dotados de las más avanzadas tecnologías en comunicación y que ponen a disposición del sector empresarial hipalense servicios como oficina virtual, salas de reuniones y usos múltiples, Sala VIP, apoyo secretarial-administrativo, atención de visitas, redireccionamiento de llamadas, correo postal, etc Se tratan de oficinas totalmente equipadas, con moderno mobiliario y con una memoria de calidades técnicas de lujo.

Además, GALIA PUERTO cuenta con más de 300 plazas de aparcamiento (140 en superficie y 154 en sótano) y está previsto habilitar 200 plazas más.