Un espacio inspirador lleno de diferentes disciplinas creativas

The Collector cumple su primer año, una concept store que contiene una filosofía que refleja a la perfección la personalidad e inquietudes de su creador -Rubén Fernandez-, emprendedor, director creativo y fotógrafo, que hace algo más de un año decidió arriesgar y reinventarse consiguiendo su objetivo: que su estilo de vida particular coincida con el de un determinado tipo de público que se ha transformado en su cliente ideal.

Situada en el Soho gijonés, en el centro antiguo de la ciudad, y compuesto por una nueva generación de comercios, “The Collector” se convierte en un espacio inspirador lleno de diferentes disciplinas creativas, que destaca por su autenticidad, así como por su arquitectura, interiorismo y estética. Sillones de terciopelo y piel, alfombras con aire vintage y productos muy especiales que harán del momento de compra una experiencia única y emocional.

En sus tres plantas eclécticas de amplios ventanales se concentra una perfecta mezcla de arte, cultura y moda que nos adentran en una experiencia de compra inolvidable y que lo convierte en un proyecto aplicable a otros lugares con gran proyección y con un producto seleccionado con gusto que sigue las últimas tendencias.

Una propuesta de valor única, concreta y diferente que arrasa entre el público más “cool”, marcando tendencia en el desarrollo del retail y que se reinventa permanentemente para satisfacer a compradores cansados de acudir a grandes tiendas que no les aportan una experiencia.

El nombre “The Collector” surge de la relación entre las colecciones que alberga el espacio y el perfil de usuario al que va dirigido, que cuando experimente la compra se convertirá en un coleccionista. Encontraremos marcas de moda, cosmética y joyería con un número limitado de piezas, como Imiloa, Cyrana Furs, OuiByYou, OSB Vintage, ClarabyClara, Daughter of Style, Ava Muir, Elle Est Belle o Clara by Clara, entre otros. Además de numerosos acuerdos con marcas de otros ámbitos como sonido de la mano de Bang & Oflufsen, la editorial de libros Taschen con ediciones de coleccionista, los vinos Vintae, Enate, Vinistas y Casarojo, muebles Vical Home y una serie de artistas que darán su toque con exposiciones itinerantes.