Formará parte del Comité de Dirección de la compañía

Lantek, multinacional de transformación digital del sector industrial de la chapa y el metal, ha anunciado el nombramiento e incorporación de Rodrigo Argandoña como nuevo Chief Operations Officer de la compañía, que reportará directamente a Alberto López de Biñaspre, CEO de Lantek. Asimismo, formará parte del Comité de Dirección de la compañía.

Argandoña cuenta con más de 30 años de experiencia liderando equipos de desarrollo y ejecución de soluciones de software globales en entornos multinacionales. Desde 2016, ha sido responsable de las operaciones de General Electric (Grid Automation) para la región del sur de Europa, alcanzando una facturación superior a 50 millones de dólares anuales en soluciones y servicios, liderando equipos locales en Portugal, España, Italia y Rumanía.

Anteriormente, fue vicepresidente en Aclara Technologies, donde colaboró como responsable de Ingeniería de Diseño en el exitoso crecimiento del spin-off de la unidad de negocio de medidores de electricidad de GE (GE Meters).

Ingeniero Informático por la Universidad de Mondragón y MSc in Computing Science por Staffordshire University, el nuevo Chief Operations Officer de Lantek está actualmente completando un MBA en la Universidad de Mondragón.