“CAMARABUS”, vendrá a realizar un servicio de proximidad acercando a los empresarios y emprendedores, todos los servicios y proyectos de la Cámara de Comercio de Sevilla. El autobús fue presentado ayer a los medios de comunicación por el Presidente de la Institución Cameral, Francisco Herrero en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.

Este proyecto nace con el objeto de difundir y acercar los servicios que presta la institución a todos los municipios de la provincia; fomentar la colaboración con las entidades locales y asociaciones empresariales de la provincia; sensibilizar y fomentar la creación y consolidación de empresas, así como el desarrollo de proyectos innovadores; y promocionar y dar a conocer la Cámara de Comercio.

De esta manera, la institución cameral pone a disposición de la provincia un autobús con 40 m2 de superficie, conexiones vía satélite hispasat y acceso a minusválidos, con información completa y aprendizaje sobre temas de interés general y específico para las empresas ya consolidadas y para los emprendedores que quieran crear su propia empresa, además de formación específica, así como todo tipo de asesoramiento empresarial y de proyectos.

En el acto de inauguración el Presidente de la Cámara, Francisco Herrero manifestó que Camarabús ha supuesto un esfuerzo del que esperamos obtener importantes resultados. Se trata de un servicio de proximidad a las empresas y a los emprendedores que la Cámara ha preparado y gestionado con enorme ilusión .

Con el Camarabús difundiremos los numerosos servicios que presta nuestra Institución y los acercaremos a los distintos municipios. De esta forma, fomentamos la creación de empresas y la consolidación de las ya existentes, al tiempo que ampliamos nuestra colaboración con las Entidades locales y con las distintas asociaciones empresariales, en colaboración con la Confederación Empresarial Sevillana, afirmó el Presidente .

El próximo lunes estará en Écija iniciando así el recorrido que seguirá por las distintas poblaciones de la provincia de Sevilla.