NombramientosPERSONAS

Lara Fernández, nuevo Client Solutions Director en Lee Hecht Harrison

Más de nueve años de experiencia profesional

Lee Hecht Harrison, compañía del Grupo Adecco, continúa apostando por un posicionamiento sólido en el área de Desarrollo y Gestión del Talento incorporando a Lara Fernández como Client Solutions Director.

Licenciada en Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y con más de nueve años de experiencia profesional, ha liderado proyectos de consultoría de Recursos Humanos dirigidos a la transformación en materia de Desarrollo, Experiencia empleado y Outplacement. Asimismo, ha sido responsable de Departamento de Desarrollo de Carrera Profesional, línea de negocio de nueva creación dirigida al B2C.

Sus áreas de expertise son la gestión de personas, prospección de mercado, marca personal y posicionamiento en redes, además de aportar una perspectiva estratégica y global (Organización y Personas) para el diseño e implantación de las actuales políticas de gestión de Recursos Humanos.

Lara finalizó hace dos años el Máster Executive en Recursos Humanos por el Centro de Estudios Garrigues, aportando a su perfil una formación integral en la gestión del Talento y personas.