DestacadosEMPRESAS

BBVA lanza el alta 100% digital para empresas en menos de 10 minutos

BBVA-alta-digital-empresas

Durante los 12 primeros meses, el cliente no pagará comisiones

BBVA ha lanzado el alta 100% digital para empresas en menos de 10 minutos, permitiendo a las empresas contratar una cuenta y operar al instante.

A través de este alta digital, las empresas podrán hacerse clientes de BBVA de una manera fácil y segura. Para ello, solo necesitarán tener instalado el Certificado digital de Administrador único o solidario, emitido por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, y el Software de autofirma.

A partir de aquí, y gracias a mecanismos avanzados de Inteligencia Artificial para el reconocimiento y la extracción de información de la documentación aportada, se reduce al máximo la información que tiene que introducir el cliente.

En menos de 10 minutos, las empresas que accedan al banco a través de este servicio podrán contratar una cuenta destinada exclusivamente a la actividad empresarial y empezar a operar al instante a través de la banca online de BBVA. Durante los 12 primeros meses, el cliente no pagará comisiones por esta cuenta ni tampoco por la tarjeta de débito o crédito asociada. Además, también estarán exentas las transferencias ordinarias en euros a través de la banca online o cajeros BBVA y el servicio de ingreso o emisión de cheques en euros.

Sin moverse de sus negocios, las empresas podrán acceder también a una tarifa plana mensual en sus Terminales Puntos de Venta (TPVs), de manera gratuita los primeros cuatro meses, y optar a opciones de financiación como el Click&Pay, que les permitirá hacer disposiciones sobre un límite específico para cubrir sus necesidades de circulante más habituales sin comisiones de apertura y cancelación.