Releva a Antonio Jesús Jiménez, quien desempeñaba esta función desde 2010

La cooperativa de segundo grado Manzanilla Olive, con sede social en la localidad sevillana de Utrera, ha nombrado a Antonio Jiménez Alfonso como su nuevo director general, en el Consejo Rector.

antonio_jimenez_alfonso_dg_manzanilla_oliveAntonio Jiménez Alfonso releva en el cargo a Antonio Jesús Jiménez Hidalgo, quien desempeñaba esta función desde el año 2010.

Después de una satisfactoria trayectoria en la compañía de más de siete años, primero como director financiero y posteriormente como subdirector general, el recién nombrado nuevo director general afirma que asume “este nuevo reto con unas dosis de ilusión insuperables, enormes ganas y sabiendo la gran responsabilidad que supone dirigir una empresa que ha crecido tanto en tan poco tiempo”.

Asimismo, coge el relevo “con el compromiso de continuar la senda de crecimiento y de enfrentarse a los apasionantes retos que el mercado pondrá por delante en los tres productos que maneja nuestra cooperativa, esto es aceituna de mesa, aceite de oliva y cereales; además de servicios troncales como la sección de crédito o de compras entre otros”. Antonio Jiménez Alfonso asume esta responsabilidad desde el convencimiento de que recibe “una compañía con un potencial mayúsculo, como mayúsculos son los agricultores socios, las cooperativas que la componen y el equipo humano que conforman este proyecto”.