Se incorpora como directora de Operaciones

WOONIVERS-maria-zarcoWoonivers, aplicación 100% digital para gestionar las solicitudes de devolución de IVA de las compras de los turistas extracomunitarios, incorpora a María Zarco como nueva directora de Operaciones con el objetivo de reforzar su equipo de cara a su próxima expansión europea en Italia, Francia y Portugal.

Desde este puesto, Zarco se encargará de la gestión y coordinación de los equipos Financiero, Legal, Marketing y Back Office de Woonivers y del posicionamiento de esta startup del sector Fintech-TravelTech a nivel nacional e internacional.

Zarco es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y tiene más de 15 años de experiencia profesional como responsable financiera, controller y de gestión en diferentes compañías del sector sanitario, de telecomunicaciones, transporte y especialmente del sector de tax free, como Global Blue, donde se encargaba del controlling y la gestión de cuentas. Es experta en integrar la gestión en el departamento financiero con otros departamentos como legal y de recursos humanos, y a lo largo de su carrera ha desarrollado diversas funciones en las áreas de inversión, tesorería, fiscal y reporting, entre otras.