NombramientosPERSONAS

Veeam nombra CMO a Jim Kruger

Aporta más de 25 años de experiencia

Veeam Software ha anunciado que Jim Kruger ha sido nombrado director de marketing (CMO). Kruger, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente sénior (SVP) de marketing de producto y soluciones, dirigirá el departamento de marketing internacional de Veeam y seguirá reforzando y aprovechando el impulso que tiene ahora la marca de la empresa.

Jim Kruger veeamKruger, que reportará directamente a Ratmir Timashev, cofundador y vicepresidente ejecutivo (EVP) de ventas y marketing, cuenta con más de 25 años de experiencia dirigiendo todas las áreas del marketing.

Durante el tiempo en el que desempeñó el cargo de SVP de marketing de productos y soluciones en Veeam, supervisó todos los aspectos relacionados con el marketing de producto y de soluciones de alianzas estratégicas, además de dedicarse a la aceleración competitiva, de investigación y ventas. Antes de entrar a trabajar en Veeam, fue CMO en Intermedia, donde ofrecía comunicaciones unificadas como servicio a pequeñas empresas.

Pasó 16 años en Polycom (ahora Poly), donde ocupó diversos cargos desde vicepresidente ejecutivo/CMO a director de marketing de producto y gestión de producto para la división de voz y finalmente vicepresidente/director general de un negocio cuyo valor superaba los 200 millones de dólares.

Antes de trabajar en Polycom, Jim desempeñó diversas funciones como ejecutivo sénior de marketing en GTE (Verizon) wireless y Palm. Jim cursó un MBA en la California State University, East Bay y obtuvo su licenciatura en UC Berkeley.