Hasta septiembre era director comercial del área de Autorenting de ALD Automotive

Adolfo Agudo Gil ha sido nombrado director de área del canal BBVA Autorenting, empresa perteneciente a la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale ALD Automotive, donde se responsabilizará a partir de ahora de la gestión y coordinación de los equipos comerciales, compuestos por más de 40 personas.

ADOLFO AGUDO bbva autorentingAdemás de definir el plan de negocio y estrategia comercial en los diferentes segmentos del banco y los territorios, tiene como misión el establecimiento de los objetivos comerciales anuales, encargándose, además, de la gestión y supervisión de los proyectos ejecutados.

Desde hace casi dos años y hasta la fecha, ha desempeñado el puesto de director comercial en la puesta en marcha de dicha línea de negocio y anteriormente ocupó la posición de director regional Comercial Zona Centro. Desde esta posición, ha gestionado las áreas de prospección, cuentas estratégicas, corporate, middle y delegaciones de Sevilla, Málaga y Bilbao, dirigiendo un equipo de 50 personas a su cargo.

Adolfo se incorporó a la compañía en 2001 como Senior Account Manager. En 2004 fue designado gerente comercial de la división Corporativa y en 2014 fue nombrado gerente comercial de la división de Cuentas Estratégicas, posición desde la que desarrolló funciones relacionadas con la renovación, ampliación y mantenimiento de los clientes estratégicos asignados.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, posee un Máster en Dirección Financiera por la Escuela de Marketing ESIC y cuenta con el título de Técnico en Gestión Global del Negocio Bancario, ofrecido por el Instituto Madrileño para la Formación.