NombramientosPERSONAS

Adolfo Agudo asume la dirección de área del Canal BBVA Autorenting

Hasta septiembre era director comercial del área de Autorenting de ALD Automotive

Adolfo Agudo Gil ha sido nombrado director de área del canal BBVA Autorenting, empresa perteneciente a la compañía de renting y gestión de flotas del grupo Société Générale ALD Automotive, donde se responsabilizará a partir de ahora de la gestión y coordinación de los equipos comerciales, compuestos por más de 40 personas.

ADOLFO AGUDO bbva autorentingAdemás de definir el plan de negocio y estrategia comercial en los diferentes segmentos del banco y los territorios, tiene como misión el establecimiento de los objetivos comerciales anuales, encargándose, además, de la gestión y supervisión de los proyectos ejecutados.

Desde hace casi dos años y hasta la fecha, ha desempeñado el puesto de director comercial en la puesta en marcha de dicha línea de negocio y anteriormente ocupó la posición de director regional Comercial Zona Centro. Desde esta posición, ha gestionado las áreas de prospección, cuentas estratégicas, corporate, middle y delegaciones de Sevilla, Málaga y Bilbao, dirigiendo un equipo de 50 personas a su cargo.

Adolfo se incorporó a la compañía en 2001 como Senior Account Manager. En 2004 fue designado gerente comercial de la división Corporativa y en 2014 fue nombrado gerente comercial de la división de Cuentas Estratégicas, posición desde la que desarrolló funciones relacionadas con la renovación, ampliación y mantenimiento de los clientes estratégicos asignados.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, posee un Máster en Dirección Financiera por la Escuela de Marketing ESIC y cuenta con el título de Técnico en Gestión Global del Negocio Bancario, ofrecido por el Instituto Madrileño para la Formación.