Las actuaciones podrán seguirse por streaming 5G en vodafoneyumusicshows.es y en el perfil de Twitter de Vodafone yu

Aitana y Don Patricio serán los encargados esta noche de dar comienzo de manera oficial a MTV Music Week Sevilla 2019. Dos de los artistas del momento compartirán el escenario del Cartuja Center de Sevilla y ofrecerán un nuevo Vodafone yu Music Shows, gratuito para Clientes de Vodafone.

Un concierto en el que Don Patricio protagonizará un dúo único con Recycled J, al interpretar el tema “Jugando” en directo, al unísono, pero desde ubicaciones diferentes. Mientras el canario actuará desde el recinto Cartuja Center, Recycled J lo hará desde las oficinas de Vodafone en la capital hispalense, a 5 km de distancia. Además, este nuevo tema de Don Patricio, Recycled J y Selecta será un estreno que podrán vivir en exclusiva los asistentes al concierto.

Esta colaboración es posible gracias a la red 5G de Vodafone y a la tecnología de conexión musical de baja latencia desarrollada por Ericsson junto con Elk y su Elk Audio OS (anteriormente MIND Music Labs).

La latencia ultrabaja (menos de 18 milisegundos) permite que todos los artistas toquen la pieza musical sin experimentar retardo alguno en la señal. En el momento en el que la latencia fuera mayor a este rango, los artistas no serían capaces de tocar de forma sincronizada.

Este primer concierto de MTV Music Week Sevilla 2019 será retransmitido en streaming sobre la red 5G de Vodafone y se podrá seguir en el perfil de Twitter de Vodafone yu y en la web vodafoneyumusicshows.es