Bonifica tanto los traspasos procedentes de otras entidades como las aportaciones extraordinarias

Unicaja Banco ha lanzado una nueva una campaña de planes de pensiones, coincidiendo con el tradicional aumento a finales de año de la demanda de este tipo de productos financieros. Entre otros elementos, se contemplan bonificaciones tanto por los traspasos procedentes de otras entidades como por las aportaciones extraordinarias, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 5% del importe ingresado.

En concreto, se incentivan los traspasos procedentes de otras entidades, con abonos efectivos que pueden llegar hasta el 4% de la cuantía ingresada, además de una bonificación de un 1% de la aportación extraordinaria, cumpliendo en ambos casos con un compromiso de permanencia.

La campaña de este año incluye una nueva modalidad, que se suma a la tradicional oferta de Unicaja Banco: los Planes de Ciclo de Vida, para los que, como en el resto del catálogo de planes de pensiones, la entidad ofrece no solo bonificaciones en cuenta, sino también préstamos al 0% de interés para realizar estas mismas aportaciones extraordinarias.

A través de la campaña de Planes de Ciclo de Vida, la entidad ofrece no solamente bonificaciones en cuenta, sino que también contempla préstamos al 0% de interés para realizar estas mismas aportaciones extraordinarias.